Da el primer paso para superar tu malestar

Echa un vistazo a estas preguntas:


  • ¿Sientes palpitaciones, nerviosismo, tensión, problemas para dormir?
  • ¿Estás angustiado y preocupado con pensamientos que te atormentan?
  • ¿Te sientes intranquilo gran parte del día y no logras disfrutar?
  • ¿No acabas de comprender lo que te ocurre?
  • ¿Quieres salir de este malestar pero no ves la manera?

Si te sientes identificado con estas situaciones, estás cansado de intentar soluciones sin resultado y sueñas con poner fin a este problema, sigue leyendo.

Puede ser que te cueste dar el paso de consultar con un profesional. Esto es algo normal...


  • Te surgen muchas dudas, no sabes si realmente lo necesitas, no sabes a qué profesional acudir...
  • Piensas que tu problema quizás no tenga solución...
  • A veces piensas que algún día tu ansiedad desaparecerá por sí sola pero ves que pasa el tiempo y sigues igual o peor...

Your content hEst

..

Pero en realidad estás harto de sentirte con:

>> Miedos que limitan tu libertad.

>> Dudas e inseguro.

>> Preocupaciones.

>> Intranquilidad.

>> Nerviosismo y tensión.

>> Bloqueos emocionales y/o mentales.

>> Problemas para relajarte.

>> Dificultades para disfrutar.

>>

Te entristece ver que es posible que estés desperdiciando momentos o etapas de tu vida por este problema y te gustaría poder vivir tu vida plenamente encontrando coherencia interna entre lo que quieres y lo que haces, de una forma serena y tranquila.

>><<<

Sinceramente:

¿Sueñas con deshacerte de este malestar y vivir tu vida de una forma satisfactoria y feliz?

Quizás lo que necesitas sea:

  • Descubrir las causas de tu problema de ansiedad.
  • Ganar confianza y seguridad en ti mismo.
  • Encontrar tu lugar entre la gente.
  • Encontrar recursos propios para hacer frente a todo tipo de situaciones.
  • Ser tú quien toma las riendas de tu vida y no tu ansiedad.
  • Comprender y superar tus miedos.
  • SUPERAR tu Ansiedad.

Trabajar tu malestar emocional y sentirte escuchado, guiado y acompañado por una psicóloga profesional con experiencia ayudando a otras personas a salir de esta situación.

Sentirte acompañado durante este proceso por alguien que ha pasado por lo mismo, lo ha superado y que cuenta con los recursos necesarios como especialista de la salud para ayudarte a superar tu problema.

Comprender y trabajar de raíz lo que te ocurre: tus miedos, inseguridad, ansiedad, angustia, en un espacio de comprensión y empatía, en el que se respetarán tus propios ritmos y procesos.

SI ES ASÍ, ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO.

Your content h..

He convivido muchos años con la ansiedad y he sufrido en mis propias carnes muchos de los síntomas por los que tú ahora estás pasando.

Mi propio trabajo de superación, formación y experiencia profesional me permiten poner a tu disposición las técnicas más adecuadas para que tú también superes tu ansiedad.

Your content h..

¿Quién soy?


Soy Laura Royo, psicóloga de profesión y vocación con amplia formación personal y experiencia en psicología clínica, psicopatología y psicoterapia. Especializada en ayudar a las personas a superar su ansiedad.

Antes de ser la persona que soy ahora y formarme y especializarme profesionalmente en esta área, sufrí durante muchos años ansiedad en mi propia piel, más concretamente en forma de ansiedad social, realicé un trabajo personal de superación, superé mi problema, y posteriormente me formé y especialicé para ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo.

Mi bagaje personal y profesional me llevan a conocer, comprender mejor tu problema en particular, estar sensibilizada con él y disponer de las herramientas profesionales necesarias para ayudarte a salir de esta situación en la que te encuentras.

Aunque el malestar que estás sintiendo pueda ser muy parecido al de otras personas con ansiedad, las causas que te han llevado hasta el punto en el que te encuentras ahora son singulares y únicas. Tu propia historia personal, experiencias vividas y tú mismo, eres una persona única y singular, y voy a ayudarte a ver y entender qué es lo que te está pasando.

El trabajo que realizaremos consiste en llegar a comprender tu problemática en particular, descubrir las causas que la han originado y trabajar sobre las causas que la mantienen en la actualidad con la finalidad de que SUPERES ESTE PROBLEMA DE RAÍZ Y VUELVAS A DISFRUTAR DE TU VIDA.

Poner palabras a tus emociones y sentimientos, deseos, miedos, anhelos, contradicciones, ... en un espacio de escucha profesional activa mediante preguntas, señalamientos, interpretaciones, ... respetando tus propios tiempos e integrando herramientas de diferentes ramas de la psicología para ayudarte a entender y trabajar lo que te está ocurriendo a nivel consciente e inconsciente y que guarda relación con tu sufrimiento y que actúa dificultando tu progreso y aumentando tu ansiedad.

La ansiedad es una expresión de algo que está en conflicto dentro de ti. Esto lo vamos a descubrir y trabajar durante las sesiones de psicoterapia.

Este ejemplo visual te ayudará a entender mejor esto que te ocurre:


La zona visible del iceberg podríamos equipararla con la parte consciente de tu psiquismo y la base que lo sostiene y que no podemos ver porque está debajo del agua, con la parte inconsciente.

En la punta de arriba de la parte visible estaría tu ansiedad con todos los síntomas que te hacen sufrir y de los que en mayor o menor medida eres consciente,  la tensión psíquica y corporal, tus miedos irracionales, inseguridad personal, ... pero están ahí porque hay una base que los empuja a la superficie y los sostiene.

Al tratar la base que sostiene tu ansiedad, ésta y los síntomas que te hacen sufrir ceden y caen.

A medida que trabajemos y comprendamos la raíz del problema, tu ansiedad irá reduciéndose hasta desaparecer.​

A lo largo del proceso de psicoterapia van a ir produciéndose cambios profundos en ti y sentirás una notable mejoría a muchos niveles.

Y la finalidad del tratamiento es que vuelvas a disfrutar de tu vida, sientas serenidad, obtengas y recuperes la seguridad en ti mismo, coherencia entre tus deseos y tus acciones, desarrollándote en las diferentes áreas de tu vida de forma satisfactoria, combatas tus miedos, adquieras herramientas propias para desenvolverte satisfactoriamente ante las dificultades y, en consecuencia, superes tu problema de ansiedad.

Tú también puedes lograrlo, sentirte libre para ser tú mismo independientemente de la situación en la que te encuentres, sentirte seguro, disipar tus miedos y decir adiós a la ansiedad que ahora te acompaña.

Your content h..

¿Qué conseguirás si pruebas una Sesión Online o por Teléfono conmigo?


Entre otras cosas:

  • Sentirás alivio por poder confiar a alguien experto el problema que te hace sufrir tanto.
  • Te sentirás escuchado y comprendido.
  • Empezarás a trabajar para poner fin a tu sufrimiento.
  • Encontrarás preguntas y planteamientos que te ayudarán a empezar a comprender y trabajar lo que sostiene tu problema.
  • Podrás trabajar conmigo desde la seguridad de tu hogar en la modalidad en la que te sientas más cómodo: chat, teléfono o videoconferencia.

¿Qué dicen de mi?


Ana NavarroPublishing, Education & Social Industry Professional / Supervisora de Laura en Grupo5 Acción y Gestión social 

Laura es una persona seria y responsable que cuida todos los detalles a la perfección. Consciente de las responsabilidades asumidas y buena planificadora.

Resolutiva, con capacidad de organización y de rápida reacción ante situaciones que requieres prontas soluciones.

Conjuga con precisión y acierto el lado humano de las personas junto con la intervención en primera persona.

Enter your text here...

He logrado superar mi ansiedad gracias a la terapia y tus consejos. Me has escuchado como nadie lo había hecho antes y me has ayudado a encontrarle sentido a mi vida, me faltan palabras para agradecer tu trabajo. Te lo agradezco en el alma. Un beso.

Ana
Economista / Valencia.

Enter your text here...

Maria GarridoPsicóloga / Madrid

Laura es una Psicóloga entregada a su trabajo. Entre sus características mas reseñables esta su empatía, su relación humana, su tesón y su motivación y entrega con casa uno de sus pacientes.

Dispone de las habilidades adecuadas para tratar a cada persona de forma individual sabiendo cuales son las necesidades de cada uno y aplicando así un tratamiento o terapia adecuado a cada perfil.

Sus capacidades para desarrollar este trabajo son innatas, por lo que, a parte de la buena formación de la que dispone, tiene una especial sensibilidad para relacionarse. He tenido la oportunidad de trabajar con ella y comprobar de primera mano lo buena profesional que es, viendo como se implicaba con cada uno de los casos y como daba todo su apoyo y ayuda a cada persona.

Sin duda, es una gran profesional ya que dispone de la formación teórico-práctica y de la pro-actividad tan necesaria que requiere esta profesión.

Your content h..

Ver todos los testimonios

Your content h..

LA PSICOTERAPIA SUPONDRÁ PARA TI UN SALTO CUALITATIVO EN CALIDAD DE VIDA Y FELICIDAD.​

Trabajaré codo a codo contigo en un proceso de psicoterapia, poniendo a tu disposición mi profesionalidad y experiencia en el campo de la ANSIEDAD para que retomes las riendas de tu vida y vuelvas a estar bien.

Your content h..

Descubre cómo superé yo la ansiedad


Ya no podía más, estaba harta de sentirme atrapada en la ansiedad, agotada de sentir que no disfrutaba de mi vida por este problema.

Me costó dar el paso, no fue fácil,  pero finalmente decidí probar y empecé un trabajo de psicoterapia. Allí encontré un espacio en el que poder hablar con un profesional de cosas que no lograba comprender y trabajar todo lo que me estaba pasando. Fue un proceso cambió mi vida.

A día de hoy puedo decir abiertamente que cuidar mi salud psíquica y emocional es de las mejores cosas que he hecho ya que fue a partir de entonces que empecé a disfrutar de mi vida, a desarrollarme en coherencia con mis deseos a nivel personal, social, profesional,... 

Mi propio trabajo personal de psicoterapia marcó un antes y un después, superé mi ansiedad y con ella todos los miedos e inseguridades que torpedeaban mi vida.

Your content h..

¿Por qué te puedo ayudar?​


Soy psicóloga y conozco bien el problema de la ansiedad no sólo a nivel de formación académica y por mi experiencia profesional ayudando a otras personas a superar su ansiedad social, sino también porque lo he vivido en primera persona, lo superé y puedo entender perfectamente lo que te está pasando y cómo te sientes.

He ayudado a centenares de personas a superar las distintas fases de la ansiedad, a ver la luz al final del túnel y retomar las riendas de su vida.

Dicen de mi que soy una persona sensible y empática, lo cual también se refleja en las sesiones y facilita la comprensión del malestar propio de cada paciente. Trato con mucho tacto y delicadeza todo se habla en las sesiones y para mi es muy importante que te sientas escuchado de una manera activa y acompañado durante todo el proceso con respeto hacia tus necesidades y tus propios ritmos 

En la terapia encontrarás un espacio en el que poder poner palabras a tus sentimientos y escuchar de una manera distinta lo que te está pasando. Hablaremos de lo que te ocurre y te guiaré para descubrir y trabajar juntos las causas que generan y mantienen tu sufrimiento.

Encontrarás una escucha empática, activa y profesional que te acompañará mediante preguntas, planteamientos, hipótesis, señalamientos e interpretaciones para que logres superar tu sufrimiento y tu ansiedad.

Voy a ayudarte a salir del estado de malestar en el que estás ahora para que lo SUPERES DE VERDAD.

Your content h..

Your content h..

Your content h..

EL TRABAJO QUE REALIZAREMOS MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS.

SUPERARÁS TU MALESTAR y VOLVERÁS A DISFRUTAR DE TU VIDA.

Your content h..

Your content h..

¿Para quién es este servicio?


Este servicio No es para ti si:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

No tienes un deseo real de cambiar ni de implicarte en un trabajo de psicoterapia para superar tu ansiedad.

Este servicio es para ti si:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Deseas invertir en tu salud, en tu calidad de vida y en tu felicidad.


Your content h..

Your content h..

Your content h..

Your content h..