Minicurso Gratuito

para superar tu ansiedad

Si tienes ansiedad o un malestar que no sabes identificar pero que te hace sentir nervioso, tenso y preocupado. Si quieres recuperar la calma, aprender a desconectar y volver a disfrutar. Esta guía te va a ayudar.

¿Qué puedes esperar de este Minicurso?​

  • Descubrirás qué es lo que te está pasando.
  • Aprenderás a hacerle frente a tu malestar con una guía sencilla, rápida y fácil de aplicar.
  • Conseguirás los secretos de mi metodología y botiquín de herramientas para la ansiedad.
  • Te llevarás ejercicios guiados en mp3 para eliminar tu ansiedad.
Laura Royo
Psicóloga colegiada M-25780.


Más de mil personas ya han iniciado el camino de superación de su ansiedad con este minicurso, ahora te toca a ti.

¿Quieres saber qué dicen algunas de las personas que se han apuntado?

Buenas tardes, he visto los videos online y me siento muy identificada. Estoy en una fase de comprender lo que me pasa, me parece muy útil los métodos que das como escribir, el ejercicio de la silla, que por cierto lo haré. Muchísimas gracias por tu ayuda, el ver los videos me han servido para reflexionar y de conectar de mi problema de ansiedad. Gracias


Muchas gracias por su trabajo, soy profesor, 62 anos y tengo serios problemas de insomnio. Todo lo que he leido me ha sido de gran utilidad.

Muchos exitos y saludos


Hola Laura, te agradezco por responderme mi mensaje, mira he tratado de seguir todos los dias lo que enseñas en el minicurso, y para mi sorpresa me ha funcionado mucho, el trabajo de autoconocimiento creo que fue una de las cosas que mas me ayudaron, ahora te puedo decir que mi vida social es mejor, la falta de respiracion ha bajado considerablemente, tambien la tos cuando se me secaba la boca a disminuido mucho, a veces ni me acuerdo de ello, y solo cuando soy consciente es que me da y lo que mas me alegra es que he llegado a ser consciente de ello en muchos momentos y no me ha dado, mi vida social esta mejorando mucho y tambien mi vida sentimental y estoy muy feliz, estoy por terminar el proceso y vere la opcion de hacer psicoterapia porque tu me lo recomiendas, te quiero agradecer muchisimo por tu minicurso, estoy muy contento y volvi a vivir de nuevo muchas cosas, soy mas seguro de mi mismo y deje muchas heridas del pasado. De verdad quiero agradecerte de nuevo por todo laura. Te mando un abrazo, muchisimas gracias! :)


Gracias!!! Me da mucho animo cuando más lo necesito


​Seré sincera con usted, recién ayer en la tarde comencé a estar 100% motivada para ser participante activa del mini curso que usted tan gentilmente me regalo. Infinitas gracias por tratar de ayudarme y hasta el momento lo ha logrado. Saludos desde Chile.


Te doy las gracias me está ayudando muchísimo veo las cosas de otra forma de verdad gracias. Un abrazo


Hola Laura que tal, he realizado el mini curso. La verdad es que me ha encantado, lo que me ha dejado sin pasmada es el Mindfuldnes, estoy realizando el ejercicio de audiopildora, cada día y la verdad es que me va muy bien. Gracias.


...